El cantante se presentará el 14 de febrero en el Complejo Cultural Universitario (CCU)

Eduardo Romero

El cantautor Raúl Ornelas estuvo de visita en Puebla el día de ayer para dar a conocer detalles de su concierto que ofrecerá este 14 de febrero. En entrevista nos compartió lo que representaba regresar a territorio poblano una vez más. “Puebla siempre representa para mí venir a recargarme de energía para poder seguir trabajando y luego poder volver a venir”, comentó Ornelas. El evento se estará realizando en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU y tendrá dos horas de duración, sin embargo, el cantante aseguró que si la gente le pide más tiempo de show, él está dispuesto a cantar el tiempo necesario para que la gente pueda disfrutar de una gran noche de San Valentín.

Además, Ornelas celebra 30 años de carrera musical, por lo que el cantante estrenará tres volúmenes dedicados a estas tres décadas de trayectoria. Por lo mientras ya pudo publicar dos de ellos, “Él Mismo que Viste y Canta, Serpientes y Escaleras, mientras que el tercero se titulará Corazón Bolero. Con respecto al setlist que interpretará comentó: “Hay canciones que como artistas necesitamos interpretar, pero una de las principales motivaciones para el concierto es presentar este nuevo álbum”, señaló. “Hay un chingo de gente que tiene mejor talento que muchas personas que no las hemos descubierto, qué bueno por Alfonso Cuarón por haber encontrado a una gran actriz como Yalitza Aparicio”, dijo, con relación a las nominaciones que tiene la película Roma y la actriz mexicana a los Oscar.

 Cabe señalar que la venta de boletos aún está disponible a través del sistema de boletaje súper boletos, mientras que los precios de los accesos son Vip 825, Preferente 660, Luneta 550 y Platea 440.