🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El deceso de la hija del periodista Carlos Martín Huerta conmovió a los medios nacionales y locales
Celia Sánchez
Diana Huerta Ramírez fue reconocida por el Hospital Ángeles de Puebla, debido su labor de donación de órganos.
La hija del periodista y presentador de noticias “Hechos Meridiano” en TV Azteca, Carlos Martín Huerta, fue ovacionada por médicos, enfermeras, amigos y familiares, por su función de brindar una esperanza más de vida a cuatro personas que necesitan órganos para poder seguir adelante.
“En medio del dolor, florece la esperanza. Su legado no termina aquí. Continúa en cada vida que renace gracias a ella”, escribieron trabajadores del Hospital Ángeles.
Diana Huerta Ramírez falleció a causa de un repentino derrame cerebral el pasado 26 de abril, dejando un vacío en sus familiares y allegados, pues la describían como una chica muy empática y bondadosa
En un clip compartido en redes sociales, Carlos Martín Huerta compartió que el 25 de abril esperaba un momento de convivencia con su hija, pues trabajaría con ella en la Feria de Puebla, pero todo cambió unas horas más tarde, cuando Diana sufrió un derrame cerebral, para el cual habría que esperar 72 horas para determinar la gravedad del daño.
Fue el día sábado, que Diana no resistió más y falleció. En tanto, familiares le expresaron al presentador de noticias la idea de donar los órganos de su hija, como un acto de bondad, algo que siempre caracterizó a Diana, por lo que se tomó la decisión y este lunes, familiares y amigos, compartieron un emotivo momento en la Marcha del Honor por el noble acto.