A través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, el organismo realizó un convivio a tutoras, enfermeras y directivas en el marco del “Día de las Madres”
Redacción
Como una muestra de agradecimiento por su trabajo y un reconocimiento por el “Día de las Madres”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) festejó a las tutoras, enfermeras y directivas que laboran en las casas de asistencia del organismo.
Este convivio incluyó también la participación de las niñas, niños y adolescentes que están bajo protección del SEDIF, quienes presentaron una serie de bailables como agradecimiento hacia las personas que los cuidan y que están al pendiente de sus clases, terapias y desarrollo.
La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, agradeció a todas las trabajadoras y refirió que para varios menores de edad que están en las casas de asistencia, ellas representan la figura materna.
También reiteró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, están comprometidos con su bienestar.
Por su parte, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona, agradeció a todo el personal de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa de la Niñez de Tehuacán y Albergue Psiquiátrico Infantil por su compromiso y esfuerzo que a diario aplican en beneficio de este sector de la población.