🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
El gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su apoyo y respaldo a María Lilia Cedillo Ramírez, quien cumplió un año de asumir el cargo como rectora al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Tras mencionar que Cedillo Ramírez tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado, pues es un orgullo para Puebla que una científica de su calibre esté al frente de la Máxima Casa de Estudios, a quien calificó como una persona honesta, profesional y con ética.
En el primer año de rectorado, la doctora Lilia Cedillo tuvo que enfrentar el retorno a la presencialidad, después de la pandemia que abarcó el 2020 y parte de 2021y por eso fue una de las primeras acciones que se tuvo en este primer año, para atender a una población de más de 86 mil alumnos que cursan alguna licenciatura, carrera técnica o posgrados que cubre la Casa de Estudios.
Cabe mencionar que este martes, 4 de octubre, la rectora Lilia Cedillo rendirá su primer informe al frente de la BUAP.