Pese a que se le preguntó su postura al respecto, la alcaldesa ignoró las preguntas de los reporteros ahí presentes

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, huyó para no dar su postura respecto a la manifestación que realizaron locatarios del Mercado Amalucan, a fin de exigir un alto a la obra que, según ellos, les arrebatará sus espacios de trabajo.

Este 23 de marzo, la alcaldesa de Morena se dio cita frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde encabezó la recolocación de la placa en honor a quien hoy se debe la Ley Agnes en Puebla, aprobada el pasado 25 de febrero.

Sin embargo, al concluir, Rivera Vivanco evitó dar una entrevista, y es que los medios de comunicación presentes, la cuestionaron sobre la manifestación de los locatarios del Mercado de Amalucan, quienes, incluso, al inicio de la semana acudieron a la Ciudad de México (CDMX) para pedir un freno a la obra de mejoramiento de este centro de abasto.

La edil tampoco quiso hablar sobre la encuesta que no la favorece en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Abundó que será “después” cuando hable del tema, esto pese a los intentos de los reporteros que se dieron cita en la FGE en el Bulevar 5 de Mayo.