Lizzet Pérez
Este miércoles, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez y el alcalde electo, José Chedraui Budib, junto con sus equipos de transición, sostuvieron la primera reunión de trabajo para el proceso de entrega-recepción.
Domínguez Sánchez explicó que en este encuentro tuvieron la oportunidad de abordar el tema de desarrollo económico, además de las dinámicas de las áreas conformadas por la administración.
Sin mencionar una fecha para la próxima reunión, mencionó que se seguirán abordando cuestiones de desarrollo urbano, infraestructura, seguridad y economía.
Todo esto con el objetivo de que el próximo presidente municipal cuente con la información y condiciones necesarias para trabajar desde el primer día de gobierno y que en su momento tome las decisiones pertinentes.
En un ejercicio de transparencia, los equipos de transición evaluaron los procesos, acciones y programas en materia de desarrollo económico, turismo y cultura.
Ambos equipos coincidieron en la importancia de realizar estos encuentros para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, así como la operatividad del Ayuntamiento de Puebla en beneficio de la ciudadanía.