🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Ignacio Badillo
Autoridades de los tres órdenes de gobierno se han coordinado para erradicar el robo de combustible en las zonas con mayor incidencia, derivado de ello, montaron operativos en las juntas auxiliares de San Sebastián Aparicio, San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec.
Fue este miércoles cuando autoridades se instalaron sobre el Bulevar Xonacatepec, el cual funge como principal acceso a Santa María Xonacatepec, donde elementos de la Policía Municipal, Estatal y del mismo Ejército se coordinaron para revisar aleatoriamente a los vehículos que circulaban por esa vía para inhibir el huachicoleo.
Por otro lado, un operativo más se llevó a cabo en el kilómetro 7 de la carretera a San Miguel Canoa donde autoridades también de los 3 órdenes de gobierno llevaron a cabo una revisión a vehículos que se pudieran ver sospechosos en el traslado de combustible de dudosa procedencia.
Es importante mencionar que en estos puntos de la capital poblana se concentran el mayor número de reportes de huachicol y tomas clandestinas, por lo que las autoridades están empeñadas en erradicar estas prácticas ilegales en la zona.










