La banda encabezada por The Os sigue sonando en México y en países latinoamericanos. Buscarán llenar una vez más el Lunario del Auditorio Nacional

Eduardo Romero

La música de Railrod volvió a sonar, este miércoles estrenaron en YouTube el tema Dream On en Vivo, mismo que fue grabado en el concierto del Lunario del Auditorio Nacional del año pasado, el cual fue un éxito total. En redes sociales, Óscar Estrada, The Os, publicó el video junto con un mensaje a todos sus fans y el mundo: “De niño con bullying, problemas de autoestima, bulimia, anorexia y sin esperanza alguna en la vida, a poder interpretar esta canción en el Lunario, después de haber compartido escenario con ellos. Dream on, dream on until your dreams come true contiene el mensaje: “Hoy por mí, mañana porque todos ustedes cumplan sus sueños”.

The Os, vocalista y líder de la banda denominada como los Guns N’ Roses mexicanos, también anunció que el próximo 9 de mayo regresarán al Auditorio Nacional buscando tener un tercer lleno consecutivo. Railrod va en ascenso en la música y, es que cabe recordar que ya le abrió concierto a Aerosmith y compartió el mismo escenario que los Guns N’ Roses, incluso también fue telonero del espectáculo de Dios Salve a La Reina, un tributo a Queen, en la Arena Ciudad de México, además de tener participación en festivales importantes como Machaca, y esto sumado a los dos llenos en el Lunario del Auditorio Nacional. Cabe mencionar que la banda próximamente estará estrenando más música, además de que promete estar en Puebla para anunciar nuevas cosas que se vienen.