🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Con un gol de chilena en los últimos minutos, La Franja mantiene el invicto en la liga
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
Foto: Club Puebla.
El Puebla de la Franja recibió la visita del actual campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de la Liga MX, repartiéndose los puntos al empatar con un marcador 1-1, en un intenso partido con goles anulados y panales fallidos que hubieran cambiado el ritmo del partido.
El encuentro inició con dominio por parte del conjunto camotero con diferentes llegadas de peligro al arco rival sin poder abrir el marcador, Camilo Vargas mantenía el cero en su meta, culminando la primera parte empatados a cero.
Durante la segunda parte del encuentro continuaba el dominio de los Larcaboys que buscaban a como diera lugar abrir el marcador, el gol parecía llegar al minuto 48, después de un disparo desde afuera del área grande por parte de Israel Reyes que colocaba en el ángulo de la portería pero que sería anulado por una falta previa.
Atlas tuvo la oportunidad de irse arriba en marcador, gracias a un penal al minuto 59 que cobra Julio Furch, nuevamente Antony Silva se convierte en héroe, atajando el disparo y manteniendo el cero en su arco.
Llegaba el Atlas en un desborde por la banda derecha por parte de Julián Quiñones para quitarse la marca de Diego De Buen y sacar el disparo para colocar el 1-0 al minuto 84, con el que los Rojinegros ya estaban arriba en el encuentro.
En tiempos de compensación, un saque de manos por parte del conjunto angelopolitano que peina en el área el balón Guillermo Martínez para acomodarlo y sacar una chilena impresionante para empatar el marcador 1-1 con el que La Franja rescata un punto en la cancha del Cuauhtémoc manteniendo el invicto y el liderato en la liga por tercera fecha consecutiva.
El equipo de Puebla buscará mantener el liderato el próximo viernes 18 de febrero en punto de las 21:00 horas, cuando nuevamente reciba la visita en el Cuauhtémoc de los Rayados de Monterrey, quienes vienen de conseguir el quinto lugar en el mundial de clubes disputado en los Emiratos Árabes.