El líder y el campeón se ven las caras por amarrar el liderato de la liga
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
En uno de los partidos más atractivos de la jornada cinco de la Liga MX, sin duda, es el del líder de la contienda, el Puebla de la Franja, que recibe al actual campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara; ambos equipos se mantienen invictos dentro del certamen y se encuentran en la cima de la tabla.
Los Larcaboys y los Rojinegros se encuentran empatados en puntos dentro de la tabla general, al igual que el Cruz Azul, que se meten al segundo lugar, después de ganar su encuentro ante el León, pero el Puebla se mantiene en la cima por la diferencia de goles, ya que la Franja tiene ocho a favor y dos en contra, a diferencia de su más cercano seguidor La Máquina Cementera, con seis a favor y dos en contra.
Puebla, Atlas y Cruz Azul se mantienen invictos en la liga, con tres victorias, un empate y cero derrotas; Monterrey también se encuentra invicto, pero con dos empates, una victoria y un partido pendiente.
En conferencia de prensa, el estratega sensación del torneo, Nicolás Larcamón, comentó que no será un partido fácil, “es un rival que, aparte de ser el campeón, tiene una idea clara de lo que quiere, lo cual lo hace un rival complicado, el encuentro tendrá un nivel de exigencia grande y será uno de los partidos en los que debe demostrar por qué están en los primeros lugares.
El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 11 de febrero, en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde los Larcaboys buscarán conseguir los tres puntos que le ayuden a mantenerse como líderes del torneo 2022.
La última vez que éstos equipo se enfrentaron fue en la jornada 11 del Apertura 2021, llevándose la victoria el equipo camotero 0-1, con un gol de Cristian Tabo, en la cancha del Estadio Jalisco.