A través de redes sociales se dio a conocer los nuevos integrantes de los “larcaboys”
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
El Club Puebla se alista para encarar el próximo torneo Apertura 2022, al presentar a sus nuevos refuerzos Iván Moreno y Luis García, para continuar con el buen momento que tiene de torneos pasados.
El mediocampista Iván Moreno, nacido en la ciudad de Puebla, inició su carrera profesional en la Tercera División del Club Alpha de nuestra ciudad, durante el año 2014. A partir de 2015 continuó con su proceso formativo en el Club América, desde la categoría Sub-17, en este mismo equipo, Moreno tuvo su debut en Primera División durante abril de 2019.
El Club Atlético Zacatepec forma parte también de los equipos en los que fue acumulando experiencia, para posteriormente volver al máximo circuito de la mano de Mazatlán FC, equipo del que proviene y en el cual sumó 965 minutos durante el torneo Clausura 2022.
El delantero Luis García nació en Mazatlán, Sinaloa, surgió de la cantera del Club Pachuca, equipo con el que también debutó en Primera División en el año 2011, tras su paso por el equipo hidalguense, tuvo experiencia en la Tercera y Segunda División, además la Liga Premier y el Ascenso, donde vistió las playeras de Murciélagos, FC, Loros de la Universidad de Colima, Alebrijes de Oaxaca y Atlante.
Su regreso a la Primera División se dio en el torneo Clausura 2022 con Necaxa, donde jugó 459 minutos y anotó un gol.
De la misma forma el conjunto camotero dio a conocer su primer encuentro de pretemporada ante el Atlético Morelia el próximo 18 de junio a las 18:00 horas en el Collage of the Canyons Stadium de Santa Clara, California.
Dentro de las primeras bajas que tiene el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón está el defensor Juan Pablo Segovia, quien brindó un emotivo mensaje de despedida a través de redes sociales.
En información complementaria se dio a conocer la continuidad de Israel Reyes en el cuadro poblano, a pesar de los rumores de su llegada al América, confirmado por la directiva camotera, teniendo en cuenta la petición de Larcamón de mantener sus piezas clave.