🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
Foto: Club Puebla
El Atlético de San Luis consiguió la victoria en los últimos segundos del encuentro
El Puebla de la Franja pierde el invicto que mantuvo durante 9 jornadas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras 2-1 contra el equipo del Atlético de San Luis en el marco de la jornada 10 de la Liga MX 2022.
El encuentro inició con un ritmo semilento, pero conforme pasaron los minutos, se intensificó con mayor dominio del esférico de San Luis.
El Atlético de San Luis abrió el marcador al minuto 40 en una jugada estratégica Juan Manuel Sanabria entra al área para cruzar su balón y poner el marcador 1-0 culminando la primera mitad con el marcador a favor de los locales.
En el segundo lapso del partido, el equipo poblano encontró el dominio del esférico para buscar el gol que les diera el empate, encontrándolo al minuto 88, Luis Barragán hace su primer gol con el equipo camotero, poniendo el marcador 1-1 con el que la franja mantenía el invicto hasta el momento.
En tiempo de compensación al minuto 96 en una pelota parada, el Atlético de San Luis recuperaba la ventaja con un cabezazo de Efraín Orona que entra solo al área para rematar el balón y darle la victoria al San Luis 2-1 en el último lapso del encuentro.
Con este resultado, el equipo camotero conserva el invicto que llevaba a lo largo del torneo y se mantiene en la segunda posición con 21 unidades hasta el momento.
En la jornada 11 de la Liga MX, el equipo de Puebla recibirá la visita del Santos Laguna el próximo viernes 18 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde buscará nuevamente seguir con su buena racha en el torneo.
En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón mencionó que sabía que algún momento se perdería el invicto, que era algo que no podía durar por mucho tiempo, y continuarán trabajando para los próximos partidos que restan de la liga.
Cabe destacar que se implementaron nuevos protocolos en el acceso al estadio, como el aforo al 50 por ciento, la venta de cerveza sólo durante el primer tiempo, identificación oficial a todos los integrantes de la porra del San Luis y no permitir acceso a la barra visitante.