El Jaripeo Sin Fronteras se realizó en el Auditorio GNP Seguros
Eduardo Romero/ @teo_ers
Foto: César Rodríguez
Pepe Aguilar, Ángela, Leonardo y Antonio, llegaron a la ciudad de Puebla el pasado viernes a las instalaciones del Auditorio GNP Seguros para realizar su Jaripeo Sin Fronteras, en donde tuvieron una gran asistencia.
Luego de que en dos ocasiones se pospusiera el evento por temas de pandemia, por fin se llevó a cabo en la capital poblana.
El primero en salir a interpretar temas fue el hijo de Pepe, Leonardo, quien montó a caballo mientras interpretaba distintos temas musicales, mismos que fueron coreados por el público.
Seguido de Antonio Aguilar hijo, quien mostró su experiencia en el escenario y de igual manera fue aplaudido por los miles de asistentes.
Ángela Aguilar fue la tercera en aparecer, y rápidamente se notó su reconocimiento con el público, dado a que en cuanto ingresó, fue aplaudida y muchos se pusieron de pie para recibirla, la joven mexicana interpretó el icónico tema La Llorona, además de Como la Flor y En Realidad, esta última se convirtió en tendencia en redes sociales cuando se lanzó.
Los Cuernos Chuecos fueron los encargados en darle sabor jaripeo, con sus jinetes y toros, mismos que encendieron los ánimos de los poblanos.
Pepe ingresó y, como era de esperarse, el público se le entregó y cantaron junto a él todos los temas que interpretó, tales como Por Mujeres Como Tú, Directo Al Corazón, Que Digan Lo Que Digan, entre otros más.
Además, Antonio y Leonardo tuvieron su momento con Pepe Aguilar. Luego de esto, Ángela y su hermano también interpretaron un tema con su padre, y finalmente Pepe y Ángela cantaron juntos algunos temas como Prometiste y Tu Sangre en Mi Cuerpo.
El evento tuvo una duración de casi 4 horas, y la música estuvo acompañada de Mariachi Zacatecano y Banda Azul Tequila.