La agrupación estará este viernes en el Auditorio Metropolitano

Eduardo Romero

La agrupación Zoé se presentará este viernes en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, como parte de su gira Aztlán, la cual viene siendo la recta final de este tour que promete mucho para sus fans poblanos. Esta gira hizo que la agrupación pisara tierras de Estados Unidos, Canadá, México y, en próximos días, algunos países europeos. La venta de boletos está muy avanzada. El costo de los accesos: Gran VIP De Pie 1,555.00; VIP 1,495.00; Preferente 1,440.00; Discapacitada 805.00; Luneta 1,150.00; Luneta Central 1,265.00; Balcón Inferior $805.00 y Balcón Superior 460.00.

Además de que se pueden adquirir en taquillas y en puntos de venta autorizados, incluyendo el sistema e-ticket. Zoé conversó con Exclusivas Puebla y dio a conocer su sentir por pisar Puebla, además de detallar la recta final de su gira.

 EP: Este viernes ya llegan a Puebla

 Zoé: Así es, este viernes. Puebla es una de las ciudades en la que nos sentimos más cercanos, tenemos muy buenos amigos. Es bonito regresar en este fin de gira al Auditorio Metropolitano, es un lugar increíble. Estamos listos.

EP: Ya se acerca la recta final de la gira ¿Cómo se sienten ante ello?

 Zoé: Súper contentos, ha sido una gran gira especial. Cumplimos con nuevas metas, nuevos países, en donde no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos; próximamente nos vamos a Europa. Se han pisado tierras gratas como Estados Unidos, junto con una agrupación llamada Metric en donde se tuvo mucha química.

EP: ¿Qué significa tener a Puebla como una de las últimas fechas?

Zoé: Es una de las ciudades más importantes para nosotros, hay un contacto muy cercano, Zoé siempre se conecta muy bien con Puebla. Se sienten muy bonitos estos finales cuando se ponen este tipo de shows.

EP: ¿Qué es lo que más les dejó esta gira?

 Zoé: Nos gusta tocar en donde sea, cada lugar tiene sus cosas, todos los lugares te ponen nervioso. Pero fue muy bonito y motivador estar en ciudades donde no habíamos tenido la oportunidad de conocer.

EP: ¿Cuánta duración tiene el show?

Zoé: Dura alrededor de una hora 40 minutos; cada show tiene una duración especial; lo que sí prometemos es un show completo.

EP: ¿Hay alguna canción especial para Zoé de esta gira?

Zoé: Cada quien tiene su canción y su época, porque por ejemplo: Soñé, ya es una canción vieja, sin embargo, es la preferida de muchos. En esta gira de Aztlán nos podemos inclinar un poco más por canciones nuevas. Hay algunas como Oropel que son muy especiales, por ejemplo, en ésta creemos que son nuevos sonidos de Zoé, hay otras que son muy de nosotros como Hielo, Renacer, van variando, todas son muy buenas para nosotros.

 EP: ¿Qué es lo que se viene para Zoé después de junio que es la última fecha programada?

 Zoé: Tenemos las dos últimas fechas en el Auditorio Nacional junto con Metric, los invitamos a todos. Se cierra el “changarro” y nos tomaremos un pequeño break, para juntarnos después y armar un nuevo disco de Zoé.

EP: Entonces, ya está en planes un nuevo disco

 Zoé: Vamos a empezar a trabajar en ello, por ahí de septiembre, y si todo sale bien, en los primeros meses del 2020 estaremos estrenando nuevo disco.