🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
• La presidenta, Karina Pérez Popoca recorrerá las juntas auxiliares para definir Presupuesto Participativo
Martín Gutiérrez
Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula, afirmó que 2020 tendrá como prioridad presupuestal la inversión en seguridad pública antes que el ramo educativo, pues en estos momentos, es la principal demanda de la población.
Adelantó que la próxima semana iniciará recorridos por las juntas auxiliares para elaborar el Presupuesto Participativo en el que las comunidades definirán en qué quieren que se ejerza el gasto público, dando prioridad a las obras y servicios que consideren más importantes.
También precisó que en 2020, el 50 por ciento del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), ya podrá ser destinado a temas de seguridad pública, una vez que se modificaron las reglas de operación.
Adicionalmente San Andrés Cholula también podrá disponer del FORTASEG para atender la demanda ciudadana de más seguridad pública.










