🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
El director de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), Víctor Alejandro Ruiz Ramírez, rindió su primer informe de labores ante la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, además de miembros del consejo de unidad académica, estudiantes, docentes, administrativos e invitados especiales.
📌 Nota recomendada
![]() | BUAP, sede del XXIII Encuentro Anual de la Red de Organismos Defensores de los Derechos Universitarios |
Después de escuchar la evolución y logros alcanzados en el último año, la Rectora celebró el entusiasmo y sentido crítico de los estudiantes de ARPA, así como la apropiación que hacen de los espacios universitarios en distintas facultades, donde plasman su arte y creatividad. Reconoció la vinculación que mantienen con la sociedad y con otras unidades académicas para mostrar su arte, compartir conocimientos e impactar en diferentes ámbitos, más allá de la institución.
Por su parte, el doctor Víctor Alejandro Ruiz informó que ARPA atiende a mil 651 estudiantes en Arte Digital, Artes Plásticas, Cinematografía, Mercadotecnia y Medios Digitales, a distancia, y la maestría en Arte y Medios. Mencionó colaboraciones con el Programa de Semiótica y Estudios de la Significación de la BUAP (SeS), así como con otros institutos.












