Redacción

Este fin de semana Paola Ruiz García, diputada del distrito 16, asistió al acto solemne donde le fue otorgado el grado de Doctor “Honoris Causa” por parte del rector de la Universidad SIATI, Armando Tecox Amador.

La distinción fue hecha por la Universidad Autónoma SIATI, en reconocimiento a sus méritos académicos y acciones en favor de la sociedad e impulso a la juventud.

Durante la sesión solemne por parte del claustro de la universidad SIATI se le impuso la toga y birrete a la Dra. Iliana Paola Ruiz García, además de entregarle la medalla y diploma correspondientes.

En su discurso, Armando Tecox, a golpe de mallete, manifestó su aprecio por esta distinción, que lo compromete a seguir trabajando por el bien de la educación superior y la formación de aquellos lideres sociales que el país necesita.

Por su parte Ruiz García mencionó que, junto a su familia, es uno de los mayores logros que ha tenido en su vida, sobre todo porque desde esta posición ha tenido el gran privilegio de compartir grandes experiencias, este trato se ha ido forjando en una visión general de servir a la sociedad.