El evento forma parte de los festejos por los 50 años del Estadio Cuauhtémoc

Huber García

El equipo Puebla, Impulso Deportivo, junto con el comité organizador, en coordinación con las autoridades y la Asociación Poblana de Atletismo invitan a organismos institucionales, clubes deportivos públicos y privados, así como público en general y afición del Club Puebla a participar en la primera carrera “Corre por La Franja”. Los interesados en correr podrán participar en los trayectos de 5K y 10k. El evento se realizará el 9 de diciembre y tendrá como punto de salida la explanada del Estadio Cuauhtémoc. El circuito tendrá como salida y meta el estacionamiento. Se seguirá por Calzada Zaragoza en sentido contrario hasta 2 Norte, regresa en 10 Oriente, 4 Norte, 18 Oriente, 2 Norte, Calzada Zaragoza en sentido normal hasta la explanada del estadio. En el caso de 5 kilómetros, hace el mismo recorrido, pero retorna en frente del Burguer King ubicado en la zona de estadios.

CADA COMPETIDOR DEBERÁ CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1 • Edad mínima 14 años cumplidos a la fecha del evento.

2 • En caso de ser menor de edad, llenar solicitud o formato de responsabilidad por un mayor de edad.

  1. Costo: • $ 350 para las distancias de 10k y 5k PUNTOS DE INSCRIPCIÓN: Sport Master (Plaza Solesta Av. Atlixcáyolt 4931, reserva territorial Atlixcáyolt, Tel. 2907630) www.impulsotime.com para inscripciones en línea y pagos referenciados en OXXO, autoservicios o bancos. Premiación: Se premiará a los tres primeros lugares de cada distancia por rama femenil y varonil, con un trofeo según el lugar. Los puntos de hidratación estarán ubicados cada 2.5 km en ruta. Kit del corredor: Número oficial, playera oficial del evento, chip.

Habrá servicio médico sólo mientras dure el evento. Se contará con un kit de recuperación en meta y medalla de participación. La entrega de paquetes se realizará en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, de 10 a 14 horas, el día 8 de diciembre de 2018. Las inscripciones quedan abiertas a partir del 9 de noviembre y se cerrarán el 7 de diciembre, a las 18 horas, en el sistema en línea, hasta el cierre de los puntos de venta o hasta agotar existencias. Se contará con el apoyo de la Secretaría de Vialidad y Transporte Municipal y Estatal, Protección Civil y Servicio Médico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.