Con el inicio de los festejos patrios, el Ayuntamiento de Amozoc colocó el Bando Patrio, que informa el programa de fiestas patrias

Redacción

El Ayuntamiento de Amozoc, a cargo del alcalde Mario de la Rosa Romero, colocó los tradicionales bandos patrios, que dan a conocer las actividades a realizar en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México. El primero fue situado en la entrada de la Presidencia Municipal; los demás, en los alrededores de la zona centro de la cabecera. El recorrido de la pega de bandos será el mismo para el desfile del 16 de Septiembre y estará conformado por más de 30 calles y contará con puntos de hidratación estratégicos para dotar a todos los participantes de éste.

La Ceremonia del 13 de septiembre por la conmemoración del Aniversario de la Batalla de Chapultepec y la Gesta Heroica de los niños Héroes e Izamiento de Bandera, son algunos de los eventos que conforman este Bando Solemne. Será el 15 de septiembre, desde las 19:00 horas, cuando empiecen los festejos con la participación de grupos folclóricos de la región, mariachi y la Gran Orquesta de Leo Sorcia, de Tehuacán, Puebla; para después culminar con el Grito de Independencia. A su vez, el alcalde Mario De la Rosa mencionó que cada amozoquence debe sentirse orgulloso y festejar en armonía; dijo: “Festejaremos estas fiestas patrias con orgullo mexicano, niños, jóvenes y adultos, todos juntos daremos el Grito de Independencia”. Los festejos culminarán el lunes 16 de septiembre con el desfile por parte de instituciones educativas, personal del Ayuntamiento y otras asociaciones.