Señaló que los tres partidos políticos deben entender que sin una estrategia de esta naturaleza, difícilmente lograrán los triunfos que necesitan al frente de la presidencia municipal de Puebla

Jesús Lemus

La líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD, Roxana Luna Porquillo, señaló que todavía se mantiene la esperanza de postular a Eduardo Rivera Pérez, como abanderado a la alcaldía de Puebla, bajo el esquema de una candidatura común con el PRI y PAN.

Señaló que los tres partidos políticos deben entender que sin una estrategia de esta naturaleza, difícilmente lograrán los triunfos que necesitan al frente de la presidencia municipal de Puebla.

Mencionó que tampoco se pueden despreciar los números que tiene el propio panista, Eduardo Rivera Pérez, quien ya fue edil de Puebla entre 2011-2014 y trató de repetir al frente de la misma posición en 2018.

Añadió que la candidatura común beneficiaría aún más a los tres partidos políticos, pues de entrada el rostro de Rivera Pérez, saldría en tres ocasiones ante la coalición de Morena y PT, respectivamente.

“El ejercicio de candidatura común no deberíamos verlo como malo, porque entre más oportunidades, más oportunidad de ganar se tiene, si puedes sumar a seis partidos, seis veces puedes sumar en la boleta, eso no me preocuparía tanto, lo que me preocuparía es que el frente no logre mandar a los mejores perfiles”, detalló Luna Porquillo.