· Atendió de inmediato llamada anónimaMartín GutiérrezDerivado de un reporte anónimo la madrugada del día de hoy, la policía municipal de Cuautlancingo, logró frustrar el robo de dos cajeros automáticos en pleno zócalo de la población.La respuesta fue pronta lo que permitió a elementos policíacos municipales de la Secretaría de Seguridad de Cuautlancingo, frustrar el robo a dos cajeros automáticos ubicados en el primer cuadro del municipio.Después de una persecución por calles de la cabecera municipal se detiene a tres presuntos delincuentes, “José N”, “Luis Gerardo N” y “Wilfrido N” además de poner a disposición una camioneta en la que se transportaban los presuntos responsables de dicho intento de robo.
Sigue nuestros canales oficiales y entérate antes que nadie de lo más importante en Puebla, México y el mundo:
Al registrarte, aceptas nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.