El gobernador de Puebla recordó que aún resta un año de trabajo en donde se debe poner el esfuerzo y concentrarse en la labor diaria en favor de la población
Delia Reyes
En el segundo informe del alcalde Eduardo Rivera Pérez, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los ediles a no distraerse en el futuro, respecto al proceso electoral de 2024; convocó al trabajo en el último año de gobierno. En la sesión de Cabildo, en la que igual estuvieron el presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Belinda Aguilar Díaz, el mandatario afirmó que la política de su administración es de colaboración permanente con los 217 ayuntamientos.
Tras señalar que la administración estatal generó políticas de colaboración permanentes con las autoridades de 217 municipios para atender a los ciudadanos. Sergio Salomón reiteró que todas las acciones se llevan a cabo sin visión partidista, dejando a un lado las filias y fobias.
Indicó que ser servidor público no sólo es trabajar para los ciudadanos, sino de recuperar su confianza, por ello es que se apuesta por la unidad con cada uno de los ayuntamientos, ya que el municipio es el primer contacto con sus gobernados y lo debe hacer con calidad moral.
“Faltan 365 días y debemos poner nuestro esfuerzo, concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, sino que por el contrario nos permita que en nuestro ejercicio, ejemplo y acciones sean claras, pues para nosotros es más importante el pueblo y las familias poblanas por ser nuestra responsabilidad y así debemos cumplir”.
Por otro lado, alentó al Cabildo a que en los próximos 12 meses de trabajo, los últimos de la actual gestión, redoblen los esfuerzos para dar un gran ejemplo de compromiso.