La institución educativa tiene un adeudo de 80 mil pesos con CFE

Redacción

Padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) denunciaron que el Comité de Padres de Familia está solicitando cuotas extraordinarias para pagar los servicios básicos del inmueble.

Tal es el caso de los 110 pesos que están pidiendo por alumno para cubrir el servico eléctrico, pues la institución debe alrededor de 80 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dicha “aportación” se suma a los recientes 40 pesos que también le pidieron a cada alumno para cubrir los servicios de agua, internet, vigilancia, material de impresión, entre otros.

Ante esto, un padre de familia aseguró que el Comité de Padres de Familia les notificó que dichas cuotas se están aplicando a raíz de que “desaparecieran” un millón 200 mil pesos de la secundaria vespertina y casi 250 mil pesos del preescolar, por lo que no pueden cubrir los gastos para los servicios básicos.

Asimismo, informan que solicitaron a los padres de familia hacer el depósito de los 110 pesos antes del 30 de abril y entregar el boucher al representante de cada grupo.

Finalmente, comentaron que no hay diálogo con la directora, Irene Aguilar, y que los hijos de los padres que se han negado a pagar o han protestado por dichas cuotas han recibido malos tratos por parte de las autoridades educativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.