Carlos Meza se reunió con Miguel Barbosa

Por: Carolyne Rodríguez/ Eduardo Sánchez

Lamenta el dirigente municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, que Carlos Meza Viveros (priista también) convoque a militantes del tricolor a votar por Morena. Sin embargo, dejó claro que esta traición se veía venir, pues cuando Blanca Alcalá participó como candidata a la gubernatura de Puebla en 2016, dijo que “se le fue a la yugular”. Carreto Pacheco consideró que Meza Viveros es una “página negra” en la historia del tricolor, por lo que no dudó en que debería irse ya del instituto político para respaldar completamente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en estas campañas.

“Morena da una imagen totalmente falsa, pues no demuestran lo que son, se dicen ser un bloque unido, pero hay una guerra interna tremenda, pues la gente que lleva años al interior del partido, va viendo como el barco se está llenando de panistas y de lo peor del priismo”, añadió. Para Carreto Pacheco, Meza Viveros es totalmente incongruente, porque desde hace años viene trabajando en favor del instituto político de izquierda y, en las presentes elecciones, opera en contra del PRI, “no puede uno estar reuniéndose con el enemigo (Morena) y seguir pretendiendo estar con un pie adentro del partido”. Carreto explicó que hay elementos para iniciar la expulsión de Meza Viveros de las filas del PRI, y así deje de dividir a los militantes durante esta época de campaña. Finalmente, detalló que la expulsión de Meza Viveros del PRI tendría el mismo tiempo que la de Fernando Morales Martínez, ex líder estatal del partido y quien operaba en favor del PAN desde hace varios años.

BARBOSA SE REÚNE CON MEZA VIVEROS

El pasado sábado, el candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, mantuvo una reunión con Carlos Meza Viveros, donde ventiló el apoyo que tiene al aspirante en su actual campaña. El pasado 5 de marzo, Carlos Meza habría reconocido su cercanía con el actual gobernador, Antonio Gali Fayad, y su apoyo al candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, en su carrera por la gubernatura. Sin embargo, aclaró, su apoyo a nivel nacional estaba con Andrés Manuel López Obrador. Hasta el momento, ninguno de los dos personajes ha emitido una declaración sobre lo discutido en su reunión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.