🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· El sistema DIF de San Pedro Cholula brindó orientación
Martín Gutiérrez
Personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH), recibió capacitación y orientación en materia de Derechos Humanos, Equidad de Género, La no Violencia hacia las mujeres y otros temas que permiten una armonía de trabajo al interior de este organismo, pero, al mismo tiempo de buen trato hacia la ciudadanía.
En estas capacitaciones participaron, Carolina Rugerio , directora del Sosapach así como Leticia Torres, presidenta del DIF Municipal y Laura Rodríguez, directora del DIF. La batería de cursos y talleres seguirán impartiéndose en diferentes fechas.
De esta forma el personal del Sosapach está capacitado de manera integral en todos los temas que involucran el buen trato a los ciudadanos y por supuesto a mejorar cada día el clima laboral en los centros de trabajo.










