María Muñoz

Tania Tirado madre de Paulina Ruiz –la joven que fue obligada a arrodillarse para pedir perdón- exhortó a los padres de Vielka Pulido (LadyHumilladora) a establecer un medio de solución que no sólo quede registrado en los medios de comunicación sino también en los órganos gubernamentales correspondientes.

En conferencia de prensa, indicó que su hija en ningún momento agredió a la menor y señaló la necesidad de resolver de manera adecuada y definitiva los hechos que fueron grabados y evidenciados a través de las redes sociales.

“Mi hija en ningún momento agredió a la menor. En este sentido y a fin de resolver de manera adecuada y definitiva los hechos, exhortó a los padres de Vielka Pulido a establecer un medio de solución que no sólo quede registrado en los medios de comunicación sino también en los órganos gubernamentales correspondientes”, dijo.

En este sentido, acotó que actualmente Paulina Ruiz vive en un estado de depresión que la obliga a mantenerse dentro de su hogar.

“Mi hija actualmente vive en un estado de miedo, angustia y depresión al grado de no querer realizar sus actividades cotidianas. No quiere salir a la escuela, salir a pasear ni tener contacto con ninguna persona”, refirió.