🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Después de cuestionar la existencia del virus se niega a seguir las medidas preventivas
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Paty navidad ha sido una de las actrices más polémicas en esta pandemia por el coronavirus, pues desde sus inicios las teorías conspirativas sobre la existencia de este no han dejado de aparecer en sus redes sociales, sin embargo, esta vez ha llegado a otro nivel.
Como se conoce, la población se encuentra en un momento de completas precauciones para evitar los contagios, sin embargo, la actriz se reúsa a utilizar cubrebocas, así como mantener su distancia o alojarse en su hogar en estos días, pues mediante redes sociales dio a conocer su postura.
“No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, escribió en Twitter.
Además de eso mencionó la irrelevancia de aislar a los infectados y dejar en sus casas a los que están sanos, pues de acuerdo con Paty eso no justifica el paro nacional que se ha hecho por la pandemia, evitando que la economía crezca.
Además, cuestionó la mortalidad del virus después de observar que algunas celebridades contagiadas se aliviaron días después “y sin contagiar a nadie”, lo que en definitiva no alegró a muchos de sus seguidores al leer eso.
Para Paty Navidad esta pandemia es un producto de la mente y no es algo de lo que se deba preocupar la población, un plan que ayuda difundir el miedo con sus constantes reportes ante los medios de comunicación, a lo que confesó no tener miedo ni sentirse manipulada por lo que de acuerdo a sus declaraciones el gobierno desea.
“En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, a veces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono.” Comentó.












