La presentadora había presionado a la actriz para revelar su embarazo
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Mariah Carey reveló después de mucho tiempo la incomodidad a la que se enfrentó al ser entrevistada por Ellen Degeneres, pues en 2008 la intervención que brindó a la televisora dio un giro inesperado al verse obligada a revelar su embarazo.
En ese año la ex de Luis Miguel esperaba un bebé con Nick Cannon, lo que rápidamente había sido esparcido y Degeneres planeaba revelar su veracidad durante el show, entregándole una copa de champagne con excusa de celebrar su “falso embarazo”, pero al darle un pequeño sorbo la presentadora le grito “¡Estás embarazada!”.
“No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús, pero no disfruté ese momento”, explicó.
Lo que a muchos de sus seguidores puso furiosos al notar la incomodidad que había en su rostro, sin embargo, después de tantos años rompió el silenció y además Ellen se ha visto en polémicas debido al mal trato, así como el ambiente tóxico que se respira en la empresa por su actitud.