🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Eduardo Sánchez
Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de la capital poblana destaco que, durante su primer año de labores frente a la comuna, se dio un proceso histórico en la renovación de juntas auxiliares.
En estas, se tuvo un incremento de hasta el 32 por ciento en la integración de mujeres, así como en 15 de los 17 cabildos auxiliares, el 60 por ciento está constituido por mujeres.
La presidenta municipal, resalto la voz que se le da a cada uno de los funcionarios del gobierno, destacando que, sin importar la fuerza política, el respeto debe prevalecer, así como se deben respetar las ideas y posturas de cada político.
En este teman, destaco los intentos por desestabilizar su gobierno en los últimos doce meses pero que no han sido efectivos pues cuenta con el respaldo de diversos actores, así como del gobernador Luis Miguel Barbosa.
“En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno sin que se den cuenta que desequilibran a Puebla, pero no han podido porque fue un triunfo legítimo que proveniente del Pueblo”, puntualizó.