El delantero Amaury Escoto confía en que lograrán la salvación

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Poco tiempo le queda a los Lobos de la BUAP para lograr la hazaña de la permanencia en Primera División, teniendo dos últimos exámenes que pasar, siendo el primero este sábado ante Rayados de Monterrey este sábado, correspondiente a la fecha 16 del campeonato Clausura 2018.

Y para lograrlo, el equipo licántropo evalúa los errores cometidos ante Necaxa, el cual “fue un equipo que desde el inicio estuvo muy cerrado, no nos dieron ningún espacio, con un hombre menos se cerraron aún más, esperaron un contragolpe y eso les funcionó”, señaló el delantero de la manada Amaury Gabriel Escoto Ruiz.

Si bien, para muchos la historia de los lobeznos en Liga Bancomer está terminada, pero para uno de los artífices del ascenso no.

“Sí lo es, pero el equipo tiene que levantar ya, tiene que darse cuenta de que aún está en nuestras manos la salvación y estamos trabajando para vencer a Monterrey y así lograrlo… Hay presión como en todo el torneo, como cuando se jugaba el descenso, pero tenemos que jugar con eso. Está en nuestras manos aún y podemos lograrlo”, confío el camiseta número 9 nacido en Zapopan, Jalisco.

No queda más que levantar la cabeza, hay que hacerlo por nuestras familias. Se vienen dos partidos muy complicados pero sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Hay que seguir trabajando, hay que hacerlo por nuestras familias, nuestros hijos, nuestros padres y solamente así lo vamos a sacar”.