🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
. Para fortalecer comunicación institucional
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informa que con el objetivo de fortalecer la comunicación y relación institucional con las Juntas Auxiliares, este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades municipales, con los 13 presidentes que resultaron electos en el proceso plebiscitario al interior de sus comunidades.
Cabe destacar que las autoridades auxiliares rendirán protesta el próximo domingo 13 de febrero.
La reunión sirvió para evaluar proyectos de infraestructura en las juntas auxiliares.
Comentarios Facebook








