Por: Pedro Angel Bruno Rivera.

Echos ocurridos por la noche del sábado y madrugada del día domingo dicho operativo dio el saldo de más de 10 detenidos.
Oficiales encontraron 2 trozos de pierna humana, en el operativo también hubo presencia de militares los cuales mantuvieron acordonada la zona por poco mas de 4 horas.

Según fuentes extra oficiales dieron a conocer que en el interior del mercado fueron también encontradas numerosas cantidades de drogas

Durante el operativo por causas del acordonamiento muchos de los locales que trabajan ahí fueron afectados puesto que literal la zona estaba muerta y se vieron. En la necesidad de cerrar sus puestos.

Todo lo anterior fue motivo ah qué el pasado jueves en un operativo de la fiscalía anti secuestro (FISDAI) puesto que uno de los agentes fue privado de su libertad además de ser brutalmente golpeado lo que por ese motivo fueron detenidos. Alrededor de 19 personas una de ellas más adelante murió por riñas ocurridas ese día además de ser decomisadas aproximadamente 3 armas largas.

Se dice que todo lo hacen con motivo de poder atrapar a presuntos narcomenudista los cuales operan desde dentro del mercado.

FUENTE:
https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/macabro-hallazgo-encuentran-dos-piernas-humanas-durante-operativo-en-el-morelos-3265384.html