Jesús Lemus

La dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, confirmó que el PRI y PAN apoyará en candidatura común a Eduardo Rivera Pérez como abanderado a la alcaldía de Puebla este 6 de junio, sin precisar si habrá espacios para Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

En conferencia de prensa, añadió que se están negociando cuatro espacios dentro de la planilla que deberá registrar Rivera Pérez ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Confío en que las negociaciones se llevarán a buen puerto, para que los tres partidos participen en esta candidatura común para la renovación de la alcaldía de Puebla.

“Se reservaron cuatro espacios, donde estamos en pláticas con el PRI y PRD, más adelante les daremos a conocer en qué acabaron estas negociaciones ante el trabajo que tenemos en una candidatura común”.

En otro orden de ideas, Genoveva Huerta Villegas, sentenció que no se puede “condenar a los poblanos” a otros tres años más de un gobierno fallido encabezado por Claudia Rivera Vivanco y criticó la salida de funcionarios municipales para sumarse a su proyecto de reelección.

Señaló que la alcaldesa no tiene calidad moral para buscar su permanencia por un trienio más ante la falta de servicios públicos de calidad, una estrategia efectiva de combate de la inseguridad y el desbordamiento de los ambulantes en la capital y la periferia de la ciudad.