Por Mino D’Blanc.
“Pa Quererte” es el nuevo sencillo de Rels B, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Esta canción es el segundo adelanto del nuevo álbum del artista que lanzará en el entrante año 2023. Fue producida por Edgar Barrera en conjunto con Harto Rodríguez.
Con “Pa Quererte”, Rels B presenta un sonido novedoso para él en el que se pasea por varios géneros musicales incluyendo al R&B, el Pop y el Latin, sin perder la esencia de lo que lo caracteriza como artista.
El videoclip continúa rompiendo los estándares actuales con un formato en vertical grabado con el Iphone 14 Pro, adaptándose a las nuevas formas de las redes sociales. En él se ve una estética general colorida dentro de un set circular dividido en cuatro estancias, donde se aprecia el proceso de creación de la canción logrando poner por encima del realismo la estética.
-Sobre Rels B:
Tras una década en la escena independiente, Rels B Aka Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, formando parte de la nueva generación de oro española. Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, no solo en España, sino en Latinoamérica y Estados Unidos.
Cuenta con varias docenas de Discos de Oro y Discos de Platino; 15.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 380 millones de views.
El éxito internacional “¿Cómo Dormiste?” rompió récords en la carrera del artista, entrando al número 11 del Top Global en Spotify y en más de quince charts de diferentes países. Alcanzó Disco de Oro en México y Disco de Platino en España y Argentina.
Durante el primer semestre del 2022, Rels B se posicionó como un fenómeno vende tickets con 150,000 entradas vendidas, tras alcanzar ambiciosos sold out en el inicio de su gira “Flakk Tour”, logrando agotar dos veces el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con 44k y 30k entradas vendidas respectivamente, en un tiempo récord. La lista de sold out continuó con reconocidos venues en las principales ciudades latinoamericanas, como Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y Medellín, añadiendo así, sus primeros shows en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas, en las cuales también logró llenos totales.