No habrá cover para el show de este sábado 15 de febrero 

Eduardo Romero 

El comediante e imitador Ottmar de la Rosa llegará a la Casa del Patrón este sábado 15 de febrero, luego de varios meses de ausencia en eventos públicos, por lo que  platicó con Exclusivas Puebla acerca del evento de la fecha antes mencionada. 

EP: Una vez más darás presentación en Puebla…

Ottmar: Así es, estoy super contento, estoy muy bien, con las pilas bien cargadas para este 2020, con un show totalmente renovado en el que hemos trabajado mucho.

EP: ¿Ya hay nuevos personajes?

Ottmar: Así es, ya tenemos nuevos personajes con los que hemos trabajado. Haremos una rutina del Tour Amigos con los músicos que nos acompañan en el evento.

EP: ¿Podrías definir esto como una evolución?

Ottmar: Totalmente de acuerdo, es innovación y renovación, estoy convencido que hay que estar actualizándose. Ya cumplimos 23 años de carrera y, mi objetivo principal, es seguir gustándole a la gente, a los que ya están y a los que siguen.

EP: Toda una carrera a los 23 años… ¿Qué tanto ha cambiado Ottmar? 

Ottmar: Contento, han cambiado muchas cosas, hay mucho avance. Las presentaciones nos han dado mucha experiencia. Los escenarios han ido cambiado para bien, y créeme que es muy satisfactorio ver una sonrisa siempre en cada espectáculo.

EP: ¿Te gustaría imitar a algún reggaetonero?

Ottmar: No me he mentido mucho en la imitación, más bien algunas parodias pequeñas. Trato de abarcar todos los gustos musicales, pero de lleno, aún no hay uno de género urbano. Vamos a divertirnos todos este sábado.

EP: ¿Cuánta duración tendrá tu espectáculo este sábado y qué le prometes a la gente?

Ottmar: Siempre es de una hora y media, pero como es una ocasión especial, el evento durará 2 horas. Les prometo mucho tiempo de risa, es un evento para todas las edades, están todos invitados a la casa del espectáculo, La Casa del Patrón.