🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Le pegan varios tiros a un masculino y los homicidas huyen boro de un auto particular
Exclusivas Puebla
Vecinos de la colonia Loma Linda de esta ciudad capital, se llevaron el susto de su vida, cuando la noche de este domingo, poco antes de la medianoche, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y solo vieron como un auto huía del lugar a toda velocidad.
Tras ello se percataron que en el cruce que forman las calles 12 Sur y privada 67-A Oriente, había una persona tirada que según esto se arrastraba como pidiendo ayuda, por lo que de inmediato los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.
A la zona llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, que tras confirmar la presencia de un hombre herido de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
A la llegada de los peritos, estos se percataron que la víctima presentaba varios disparos en la cabeza, por lo que no hay duda de que se trató de un ajuste de cuentas, en el que los homicidas pretendían hacer el mayor daño a su objetivo.
Fue ya por la madrugada de este lunes, que los forenses llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de esta persona, que aún permanece en calidad de desconocida, mientras agentes ministeriales embalaban los casquillos percutidos que encontraron alrededor del cuerpo de la víctima, para iniciar con las investigaciones correspondientes que puedan dar con el paradero de los responsables y conocer el objetivo de este asesinato.









