Por la opacidad con que maneja la información de ingresos y egresos de la 72 Feria Patronal de Cholula
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Otro cabildazo le toca a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, pues ahora los regidores por mayoría de votos le imponen un Comité de Vigilancia que supervisará al Comité de la Feria, impuesto por la alcaldesa y que, a la fecha, no ha dado información alguna de los ingresos y egresos que ha tenido la edición número 72 de la feria patronal de Cholula.
El Comité de Vigilancia lo preside el regidor de Hacienda, Alejandro Gómez, quien declaró la opacidad con la que se maneja la presidenta Paola Angón y el actual Ayuntamiento, que, a la fecha, no ha brindado información al Cabildo ni a los cholultecas de lo que se ha gastado para organizar la edición 72 de la Feria de Cholula y los ingresos por la renta de espacios de venta.
Por otra parte, Sandra Hernández, regidora de Derechos Humanos, se quejó de que comerciantes de Cholula y de la Sierra Norte fueron discriminados por el Comité de la Feria al no darles espacios para comercializar sus productos en esta feria.
Los regidores que aprobaron por mayoría el Comité de Vigilancia, señalaron que nadie sabe el costo real de los stands, así como de la carpa gigante y el cobro de derecho de piso en la calle.
Con esta medida, la presidenta Paola Angón queda acotada cada vez más en sus facultades para hacer y deshacer en el Ayuntamiento.