Se confirmó una remodelación a las butacas del estadio “Hermanos Serdán”
Huber García
En evento protocolario en un importante hotel de la capital poblana, se presentó la directiva de Pericos de Puebla que comandará el proyecto para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. José Miguel Bejos, presidente del equipo poblano, encabezó este evento, acompañado del empresario José Chedraui, Ramón Ramírez, quien funge como vocero del equipo; Alejandro Hutt, quien será el gerente comercial; el vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López y el mánager, Enrique “Che” Reyes. En palabras del presidente del equipo, José Miguel Bejos, además de que Pericos sea protagonista en lo deportivo, se busca que el equipo destaque en las redes sociales, en la mercadotécnica y en el proyecto de formación de talentos en la Academia que tendrán en Nuevo Necaxa. Bejos enfatizó que la Academia de Beisbol ubicada en Necaxa tiene como objetivo exportar talentos a equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y al extranjero.
“Tenemos el proyecto que en pocos años podamos tener jugadores nuestros que a futuro los podamos ver recorriendo por el estado, lo podamos ver fuera del país”, declaró Bejos. A su vez, Alfonso “Chato” López adelantó que el club entrenará en junio en las instalaciones de la Academia.
HABRÁN CAMBIOS EN EL SERDÁN
El vocero del equipo, Ramón Ramírez, señaló que la directiva contempla el cambio de colores al butacado del estadio “Hermanos Serdán”, no obstante, el cambio será paulatino. Dicho por el directivo, la zona central sera la primera en tener modificaciones. “Los colores institucionales del equipo con el estadio sean las correctas, de hecho, esta semana tendremos pláticas con el proveedor de las butacas para que en esta zona central sea una zona mucho más cómoda”, dijo Ramón Ramírez.