Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb
Tanto regidores, como equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez desconocen cuántas bases se van otorgar en el fin del trienio de la administración de Claudia Rivera Vivanco, por lo que prevén que se les “meta un gol”.
Al respecto, la regidora de Acción Nacional Luz Rosillo Martínez, detalló que su fracción no cuenta con información de este proceso, aunque la han solicitado no ha sido otorgada, por lo que dijo que es una situación preocupante.
“Nosotros no tenemos información al respecto, no tenemos un dictamen, no tenemos absolutamente nada, nos preocupa que se nos meta un gol y como siempre como ha sido una constante en esta administración con una falta de comunicación y falta de tacto hacia nosotros, que no se nos presente el número y nombres de quienes van a recibir las bases”, dijo.
Sin embargo, indicó que si denunciarán si este proceso está mal hecho y con anomalías, pero insistió que no conocen del dictamen.
Por su parte, Matías Rivero Marines coordinador del equipo de Transición del presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez también, detalló que no hay una certeza en cuanto el número de bases que entregará la administración saliente, por lo que señaló que es otro de los pendientes.
Asimismo, destacó que en la última reunión de trabajo con el equipo de Transición con Claudia Rivera solicitarán esta información, debido a que solo conocen del tema por medios de comunicación.