Ignacio Badillo
Este jueves, trascendieron dos cambios importantes en la administración estatal, concretamente en el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y en la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En el Capcee, trascendió la renuncia de Farid Pérez Said, quien fungía como director general; al cargo llegaría el ex alcalde priista de Zacatlan, Luis Márquez Lecona.
De manera extraoficial, se sabe que Pérez Said habría sido exhibido de cobrar moches a constructores, así como irregularidades correspondientes a mantener en nómina a personajes aviadores, tal como José Luis Valle Cosío, quien fungía como director jurídico, sin que se presentara a laborar.
En tanto en la Secretaría de Movilidad y Transporte se espera la salida de Elsa María Bracamonte, llegando al cargo el famoso contador Omar Álvarez Arronte.
Omar, entre su trayectoria política, fue tesorero Municipal en el Ayuntamiento de Puebla, en 1992 y director General de Fiscalización en la Contraloría General de Morelos, en 1995, presidente municipal del PRI y director del Colegio de Bachilleres entre otros más.