Durante el operativo, únicamente dos establecimientos presentaron documentación en regla
Lizzet Pérez
Con el objetivo de verificar el cumplimiento de establecimientos donde venden alcohol, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla realizó una supervisión.
Fue así que durante este fin de semana a través de revisiones nocturnas se hizo una inspección de lineamientos a 17 negocios ubicados en distintas colonias de la ciudad.
A través de dichas acciones se clausuraron 5 lugares por falta de documentación: “Innominado” en calle 5 de Mayo número 16 y “Miches Barbie” en la calle Benito Juárez local 14, de San Pablo Xochimehuacán.
Asimismo, el “Privadito” VIP, ubicado en la calzada Alfredo Toxqui s/n de la colonia San Sebastián de Aparicio; “La Hacienda de Don Porfirio” de la calle 4 Oriente 417 E, Centro Histórico; y “Miche y Micha” en la 27 Oriente 3005 de la colonia 6 de Enero.
Mientras que los establecimientos que obtuvieron alguna sanción fueron: “Tienda San Judas Tadeo”, ubicada en calle de Los Pedreros, edificio 34, en Infonavit La Margarita. Y los que sí presentaron su documentación pertinente son: “Terraza 11, en calle 11 Sur y 27 Poniente, así como “El Pre”, en 7 Poniente 1910 de la colonia La Paz.