Tributos a Billie Eilish y Adele a través de 4 Cuerdas y Luz de Velas que marcaron las dos funciones ofrecidas en un ambiente íntimo, cautivador y romántico
Erick Flores
El pasado 23 de noviembre el Teatro Principal de Puebla capital fue el escenario perfecto para los tributos a Billie Eilish y Adele a través de 4 Cuerdas y Luz de Velas.
En un ambiente oscuro desde el arranque de la función, fueron la luz de las velas las que marcaron las dos funciones ofrecidas en un ambiente íntimo, cautivador, romántico y melancólico, de esa forma los poblanos asistentes pudieron disfrutar de los éxitos de las intérpretes norteamericana e inglesa respectivamente.
Con shows de casi dos horas, los músicos especialistas en el violín, viola y chelo, además del apoyo de un baterista y un pianista concluyeron una gira de 39 conciertos por toda la República Mexicana.
Durante los conciertos los intérpretes invitaron a su público a disfrutar de la presentación de la mejor manera y de la forma en que ellos la sintieran, es decir, si sentían ganas de llorar que lloraran, si tenían ganas de bailar que bailaran, entre otras muchas cosas.
De esta forma, se mezclaron los ritmos, las emociones, las sensaciones en un ambiente familiar que disfrutaron grandes y chicos por igual.