El edil señaló que no aprobará que en la vía pública se apoderen organizaciones
Lizzet Pérez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que su gobierno no permitirá agresiones de ambulantes hacia la ciudadanía.
Esto tras los hechos registros el pasado sábado, donde una mujer de la tercera edad fue atacada por parte de los ambulantes, ya que accidentalmente tiró mercancía en un puesto de la calle 5 Norte del centro histórico.
Ante esta situación, el edil comentó que solicitará los datos de la mujer para turnarlos a la Secretaria de Gobernación Municipal (SEGOM) y poder tener más información de estos hechos para hacer la intervención necesaria.
“No vamos a permitir, como lo hemos dicho en otras ocasiones, que en la vía pública se apoderen organizaciones o grupos que a final de cuentas es que todos los poblanos y mucho menos que se pueden presentar este tipo de hechos como el que comentas de agresiones desafortunados y más aún en una persona de la tercera edad”, recalcó Rivera.
Rivera Pérez recalcó que ante cualquier suceso indebido que se llegue a presentar, es que tiene personal ubicado de manera permanente en diversas calles del primer cuadro de la ciudad.
Por último, el edil le pidió a los ciudadanos que ante cualquier percepción sobre algún problema, que lo reporten para que vía pública acuda al lugar, retiren al ambulante de ser necesario, esto con el fin de evitar que se presenten “comportamientos indebidos”.