🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Contenido
- Llevar una corona tiene responsabilidades un tanto, ¿cómo decirlo para que nadie se sienta ofendido?, ¿estúpidas?
- 1. Se acabaron las selfies
- A la Reina no le gustan, así que nada de estas tonterías de las nuevas generaciones.
- 2. ¿Vámonos de compras? Eeh, no se puede
- Es decir, puede ir a comprar un café o una cartera Gucci como siempre lo hace, pero no sola.. aló ¿Machismo presente? Y si de verdad no creen que es un clara muestra del patriarcado ¿Qué les parece si les digo que sólo puede salir acompañada con un séquito de guardias mujeres?
- 3. No más redes sociales para ti nena
- Meghan mantenía sus cuentas bien actualizadas, sin embargo, cuando comenzó su compromiso con Harry, las publicaciones dejaron de estar presentes. Un mes antes de la boda real, finalmente, las cerró… qué retrógrados.
- 4. Votar en Inglaterra
- Según el parlamento británico, que alguien de la realeza vote es inconstitucional y no sólo eso, además, no será ciudadana británica luego de haber vivido algunos años en el país. Pero, eso no es todo todito, Meghan tiene prohibido hablar sobre temas políticos y sociales.
- 5. ¿Uñas con colores llamativos? Estrictamente Prohibido
- Otra vez volvemos a la Reina, ya que no le gustan esas cosas de jóvenes. Según Glamour, Meghan usa colores neutrales desde su compromiso…aburrido.
- 6. Firmar autógrafos, bye bye
- Meghan viene del showbiz estadounidense, donde los artistas de Hollywood mueren por estampar sus nombres en senos, servilletas y traseros. Ahora que es parte de la corona, no, no puede volver hacerlo porque es muy feo para la corona.
- 7. Dormir antes que la Reina
- Cuando Meghan y la reina se hospeden en el mismo lecho, Markle puede ir a acostarse sólo después cuando la Reina se vaya a dormir.
- 8. Nada de faldas cortas
- Nada revelador porque, obvio, la corona.
- 9. Nada de piernas desnudas
- No, pésimo, de mal gusto.
- 10. Adiós a su carrera de actriz
- No, qué plebeyo eso de trabajar.
- 11. Sentarse con las piernas cruzadas
- Sólo con las rodillas juntas y los tobillos cruzados.
Por: Upsocl
¿Qué? ¿Harry no te lo contó?
Como ya lo saben, y supongo que la mayoría de ustedes vieron, Harry y Meghan están casados. Hasta que la muerte los separe, por lo menos para mí, es una frase dura, casi tan estricta como la RAE o la pena de muerte. Ahora, ya les había contado respecto a las capitulaciones, o contratos de divorcio, abusivos que ya han firmado con anterioridad Letizia y otras mujeres de la realeza, pero la verdad,es que la vida de un princesa viene con pérdida de libertades.
Llevar una corona tiene responsabilidades un tanto, ¿cómo decirlo para que nadie se sienta ofendido?, ¿estúpidas?
Así que, no me sorprendería que, en un futuro, Meghan quiera volver a ser una plebeya.
1. Se acabaron las selfies

A la Reina no le gustan, así que nada de estas tonterías de las nuevas generaciones.
2. ¿Vámonos de compras? Eeh, no se puede

Es decir, puede ir a comprar un café o una cartera Gucci como siempre lo hace, pero no sola.. aló ¿Machismo presente? Y si de verdad no creen que es un clara muestra del patriarcado ¿Qué les parece si les digo que sólo puede salir acompañada con un séquito de guardias mujeres?
3. No más redes sociales para ti nena

Meghan mantenía sus cuentas bien actualizadas, sin embargo, cuando comenzó su compromiso con Harry, las publicaciones dejaron de estar presentes. Un mes antes de la boda real, finalmente, las cerró… qué retrógrados.
4. Votar en Inglaterra
Según el parlamento británico, que alguien de la realeza vote es inconstitucional y no sólo eso, además, no será ciudadana británica luego de haber vivido algunos años en el país. Pero, eso no es todo todito, Meghan tiene prohibido hablar sobre temas políticos y sociales.
5. ¿Uñas con colores llamativos? Estrictamente Prohibido

Otra vez volvemos a la Reina, ya que no le gustan esas cosas de jóvenes. Según Glamour, Meghan usa colores neutrales desde su compromiso…aburrido.
6. Firmar autógrafos, bye bye

Meghan viene del showbiz estadounidense, donde los artistas de Hollywood mueren por estampar sus nombres en senos, servilletas y traseros. Ahora que es parte de la corona, no, no puede volver hacerlo porque es muy feo para la corona.
7. Dormir antes que la Reina

Cuando Meghan y la reina se hospeden en el mismo lecho, Markle puede ir a acostarse sólo después cuando la Reina se vaya a dormir.
8. Nada de faldas cortas

Nada revelador porque, obvio, la corona.
9. Nada de piernas desnudas

No, pésimo, de mal gusto.
10. Adiós a su carrera de actriz
No, qué plebeyo eso de trabajar.
11. Sentarse con las piernas cruzadas

Sólo con las rodillas juntas y los tobillos cruzados.
Comentarios Facebook