El edil aseguró que su administración siempre ha tenido coordinación permanente con todos los presidentes de las juntas auxiliares
Lizzet Pérez Vázquez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no hubo ninguna denuncia previa por parte del presidente auxiliar de San Miguel Canoa, ni de los habitantes de dicha localidad sobre el “picadero” en el que dejó como saldo seis muertos y dos heridos el pasado lunes 23 de octubre.
Ante dicha situación, el edil exhortó a los ciudadanos para que hagan las denuncias correspondientes y no solo para temas de “picaderos”, sino también para atender problemáticas como el robo de gas LP o la presencia de bandas delictivas.
Asimismo, Rivera Pérez aseguró que siempre se ha tenido una coordinación permanente con todos los presidentes de las juntas auxiliares, sin embargo, no se obtuvo alguna denuncia al respecto.
De igual forma, mencionó que el gobierno municipal trabaja en conjunto con el Gobierno estatal y también con la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, para salvaguardar la integridad de los poblanos.