• Tienen derecho a disentir como opositores pero les recuerdo que gobierno para el pueblo de San Andrés Cholula
Martín Gutiérrez
Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, aclaró que nunca ha tenido la intención de comprar las conciencias de los regidores del cabildo de su municipio para que aprueben estados financieros, por el contrario, como opositores, tienen el derecho a disentir.
Sin embargo, lamentó que los regidores que no aprobaron los más recientes estados financieros de agosto, no hayan solicitado toda la información a tesorería y se hayan ido con suposiciones.
“ Mi ejercicio gubernamental ha sido de total claridad y transparencia, y cualquier observación de la Auditoria Superior del Estado, será solventada sin problema”, aclaró la alcaldesa.
Agregó que en su gobierno se hizo real la austeridad al reducir salarios de presidenta y regidores y precisó que ella gana mensualmente 57 mil pesos, “ nada que ver con los 100 mil pesos mensuales que cobraba Leoncio Paisano”, resaltó.
Remató aclarando que al interior del cabildo hay plena libertad y recordó a los regidores que Karina Pérez Popoca está para servir al pueblo que le dio su confianza no para atender a un grupo de cabildantes.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
No hay comentarios
No hay comentarios