Después de 95 días luchando contra esta enfermedad se fue uno de los actores de la Ley y el Orden
Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez
Después de la gran lucha en la que el actor Nick Cordero se había visto inmerso debido al coronavirus, este virus le terminó arrebatando la vida a 95 días de combatirlo, esto lo informó su esposa Amando Kloots, quien hace poco externó el dolor que ha sido mantenerse fuerte por su esposo, luchando juntos contra esta enfermedad que le cobró la vida.
“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Él estaba rodeado por el amor de su familia, cantando y orando mientras suavemente deja esta tierra”, escribió Amanda.
Hace pocos días Amanda mencionó que su esposo había sido una víctima letal del Covid-19, que le cobró su pierna derecha debido a la coagulación en la sangre, así como pequeños derrames cerebrales, una infección séptica y hongos en los pulmones, lo que forzó a su cuerpo recibir un trasplante doble de pulmón.
Ahora el actor de la Ley y el Orden a sus 41 años queda en la memoria de una amada esposa que lo cuidó hasta el final, mientras que será un vago recuerdo para su pequeño Elvis de apenas un año, pero no sin antes haber luchado durante los tres meses más difíciles de su vida ante una enfermedad que le arrebató la vida.