El jugador estrella junto con algunos otros jugadores dieron positivo a este virus
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Tres jugadores del famoso equipo París SG dieron positivo ante la prueba de coronavirus, los afectados son Neymar jr, Ángel Di Maria y Leandro Paredes según ha afirmado el periódico L’Equipe.
Tras ser aplicada la prueba del test Sars CoV2 en el equipo fue conformado tres jugadores, el PSG decidió dar las identidades de ellos, quienes ya fueron anteriormente mencionados, aun así todo el equipo de jugadores y cuerpo técnico seguirán en observación por cualquier síntoma y de ser necesario aplicar nuevamente la prueba.
Además de esto el PSG tras el anuncio este lunes de sus jugadores infectados, declaró que hubo un “caso contacto” que se cree que fue el posible transmisor de la enfermedad y fue puesto en observación de la misma forma.
Esto sin duda ha afectado el regreso a los entrenamientos tras el campeonato recién jugado pues los jugadores afectados deberán permanecer 14 días aislados hasta que su condición mejore, además de esto el protocolo menciona que si 4 elementos, ya sea jugadores o cuerpo técnico, son detectados como positivo en 8 días seguidos, los entrenamientos colectivos se suspenderán y eso afectaría en el aplazamiento de los partidos.