Aclaró que algunos integrantes se les ha extendido la invitación, sin embargo, permanecen en el PRI
Lizzet Pérez Vázquez
“Si dicen que van 30 puntos arriba, para qué buscan más priístas”, fue lo que argumentó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.
Lo anterior surgió después de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha buscado a integrantes del PRI para incorporarlos a sus filas, sin embargo, han rechazado dicha invitación.
En ese sentido, aclaró que los diputados como Jorge Estefan Chidiac, Enrique Rivera Reyes y José Luis Márquez Martínez permanecen en la bancada tricolor, pues se rumoraba que se habían incorporado a la 4T.
Asimismo, refirió que Morena tiene buenos perfiles y también un gran número de votos, por lo que tachó dicha integración ya que serían “disfrazados” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) o de Nueva Alianza.
Por último, destacó que después de que el partido Pacto Social de Integración (PSI) se sumara a la alianza del PRI, PRD, Y PAN, se refleja un gran ánimo a pesar de que ellos apenas están comenzando y de que los de Morena ya llevan 2 años de precampañas fuera del periodo establecido.