🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
Después de que Mario Riestra Piña hiciera oficial su registro para competir por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, este martes, la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, confirmó su apoyo y adhesión a este equipo.
A través de sus redes sociales, este 26 de noviembre Della Vecchia anunció su respaldo hacia el proyecto que encabeza Riestra Piña y Genoveva Huerta, quien asumiría la secretaría si resultan ganadores.
Pues aseguró que México hoy requiere un PAN unido a través de principios y valores y con la energía suficiente para ganar las futuras elecciones, a través del trabajo con y para los ciudadanos.
En cuanto al estado, refirió que es hora de que se le dé un cambio a Puebla, ponerle fin a la intolerancia y la mentalidad patrimonialista que ha dominado al Partido.
“Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta. Gracias a las y los panistas que me abrieron las puertas y me dieron su apoyo”, fue el mensaje Della Vecchia.
Recordar que a esta contienda también va Felipe Velázquez junto con Rocío Sánchez de la Vega, quien ocuparía la secretaría en caso de obtener la victoria. Pues ambos contrincantes buscan su liderazgo dentro del partido.
REUNIÓN PARA DEFINIR COMPROMISOS
Este lunes, se llevó a cabo una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con Juan Carlos Martínez Terrazas y los integrantes de las dos fórmulas que competirán por la dirigencia del PAN en Puebla.
Vía redes sociales se confirmó dicho en cuanto, donde Augusta Díaz compartió que a través de este encuentro estructurado por Mario Riestra y Felipe Veláquez, se establecieron los compromisos de la contienda.
Riestra compartió su visión de renovar al blanquiazul, recuperar la vida democrática, fomentar la verdadera inclusión, mientras que Felipe descartó la importancia de la unidad y el respecto como un pilar en esta contienda.